ESTUDIO DE

INTERIORISMO Y DISEÑO

Reformas, decoración y mucho más...

SERVICIOS

Realizamos proyectos personalizados, basados en un minucioso estudio donde tú eres el protagonista.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte.Puedes pedir presupuesto para tu proyecto de manera totalmente gratuita y sin ningún compromiso.

Contacta ahora

PROYECTOS

Conoce nuestro trabajo

Piso para alquiler en Alcalá de Henares

Vivienda unifamiliar Zulema

Vivienda unifamiliar en Alcalá de Henares

OPINIONES

DE NUESTROS CLIENTES

Nos ayudó con la reforma de nuestra casa. Su profesionalidad, cercanía y buen gusto nos ayudó a hacer el proceso de reforma una gran experiencia. Muchas gracias por hacer de nuestra casa un hogar.

Sara y Raúl(Torrejón de Ardoz)

Si tuviéramos que hacer otra reforma, no dudaríamos en volver a contar con Mónica. Su asesoramiento ha sido fundamental en nuestras dos obras con ella. Atenta y dispuesta, ha mejorado nuestras ideas iniciales, quedando todavía más satisfechos.

Sara y Javier(Alcalá de Henares)

Nos aconsejó desde el primer momento, acertando con todo lo que queríamos, tanto a nivel estructural como decorativo, dando una personalidad única a nuestra casa. El trabajo salió siempre en los plazos estipulados y el personal con el que trabaja es de calidad.

Noemí(Madrid)

Mónica dirigió la reforma integral de nuestro piso para alquiler, hizo el diseño y la decoración de toda la casa. El resultado fue muy satisfactorio. Es muy profesional, siempre disponible para resolver dudas y sus honorarios muy competitivos. Volveríamos a contratarla sin dudarlo.

Mónica y Lorenzo(Alcalá de Henares)