Diseñadora de interiores y Técnico en Dirección de Obra, se interesó por el Interiorismo desde muy joven y, pese a haber trabajado en muchos otros ámbitos, nunca cejó en su empeño de dedicarse a lo más quería. Tras cerca de 10 años de experiencia, abre su propio estudio para centrar su trabajo en realizar proyectos de interiorismo, amueblamiento y decoración de viviendas o espacios profesionales.
Entusiasta y apasionada por su trabajo, asiste de forma regular a las ferias nacionales más importantes relacionadas con la construcción y el diseño de interiores, para estar al día de las nuevas tendencias. Cuenta con un equipo de arquitectos, aparejadores y personal de total confianza para la realización de cualquier proyecto, aportando profesionalidad y calidad en sus trabajos.

“El seguimiento constante de cada obra, la cercanía, el compromiso y la sinceridad con el cliente es nuestra clave para que el resultado sea su satisfacción.”

"Doy mucha importancia a la escucha activa del cliente para poder captar sus necesidades y gustos, y llevarlo a la realidad. Si un cliente se siente feliz en el espacio en el que hemos trabajado, habremos construido un pedacito de sus sueños.”

Mónica Ortas